HOME autor BLOG COMICAIRE FACEBOOK CARGOLI TWITTER CARGOLI RSS CARGOLI MAIL CARGOLI GOOGLE+ CARGOLS SHOP

PRESENTACIÓ OFICIAL DEL CÒMIC DELS CARGOLS!

 

Benvolguts i benvolgudes recordeu que avui dijous a les 19:00 hores tindrà lloc la presentació oficial i oficiosa del còmic dels Cargols "Humor bavós", a l'auditori de la Biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra de Barcelona (C. Segre, 24-32, Barcelona). Amb un servidor, és a dir, l'autor cargolí i alguna que altra sorpresa... 

A la presentació dibuixaré cargolets a tots aquells qui m'ho demaneu així com també podreu comprar el vostre còmic dels cargols i us endureu una xapa cargolina de regal. 

Evidentment hi esteu tots i totes convidats, fins després!!! Esdeveniment a facebook

********************************************* 

Queridos y queridas recordad que hoy jueves a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación oficial y oficiosa del cómic de los Caracoles "Humor baboso", en el auditorio de la Biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra de Barcelona (C. Segre, 24-32, Barcelona). Con un servidor, usease, el autor caracolero y alguna que otra sorpresa... 

En la presentación dibujaré caracolitos a todos aquellos que lo pidan así como también podréis comprar vuestro cómic de los caracoles y os llevaréis una chapa caracolera de regalo. 

Evidentemente estáis todos y todas invitados, ¡¡¡Hasta luego!!! Evento en facebook

3 comentaris:

  1. Holaaaaaaa Franchu, pues muy felíz por esta presentación de los tiernos caracolillos, que estoy segura se lucirán engalanando el auditorio de la Biblioteca... no es para menos.
    Qué penita que no esté por ahí, pues me hubiera encantado que me dibujes uno y traerlo a mi blog.

    Pueda ser que en algún momento lleguen a Perú, junto a su creador y me puedas guardar mi chapita caracolera, lindo regalo.

    Abrazotes desde miles y miles de kilómetros!

    ResponElimina
  2. ¡¡Me alegro muchísimo Franchu!! Que tengas una carrera larga y exitosa. Tus caracoles dejan un rastro tras ellos de éxito.
    ¡Besos!

    ResponElimina
  3. AVISO DESDE EL INFIERNO, CARACOLES!: TENÉIS ALGO EN MI BLOG QUE OS PERTENECE. VENID...CUANDO LLEGUÉIS...

    ResponElimina